martes, junio 20, 2006

Me lo había perdido...


Después de 3 años aproximadamente de haberse estrenado la primera película, por fin me decidí a ver El Señor de Los Anillos, en realidad no fue por inspiración propia, me prestaron la película para verla en DVD...

Me tardé algunos días en verla, a pesar de los excelentes comentarios que tuvo después de su estreno en todo el mundo y también sabía que se realizaron 2 partes más para culminar la fantástica historia.

Realmente quedé encantada con la primera parte, tanto que no podía esperar a ver las siguientes y así lo hice, de verdad que muy buena la historia, vargada de muchos valores y moralejas que se pueden traspolar a la cotidianidad de nuestras vidas.

El ver estas tres películas me causó una grata experiencia, definitivamente hasta ahora me lo había perdido...

PD: el que no la haya visto aún, se la recomiendo 100%, a mí particularmente me ofreció mucho más de lo que esperaba.

3 Comments:

At jueves, junio 22, 2006 9:29:00 a. m., Blogger Cleo said...

Que bueno que te hayas animado a entrar en el mundo de tolkien, es de mi favoritos y los libros son mucho más hermosos que las, películas solo que muy largos, jejeje...

Y por si acaso, por ahí escuche, que están por filmar lo anterior al sr. de los anillos, las aventuras de bilbo y gandalf, también es muy linda esa trama...

 
At jueves, junio 22, 2006 12:34:00 p. m., Blogger Coqueta said...

Mil gracias por el dato Cleo, voy a estar pendiente de esas aventuras, sobre todo por Gandalf :-)

Mil gracias por visitar, vuelve cuando quieras.

Saludos.-

 
At jueves, junio 22, 2006 9:08:00 p. m., Blogger Acerina said...

¿Qué te puedo decir???

Las películas de "El Señor de los Anillos" me encantaron.... pero más aún me encantaron los libros :)

También he leido el Hobbit, el Silmarillion y otras obras de Tolkien

¡Que bueno que disfrutaste las películas!

Un beso...

 

Publicar un comentario

<< Home