viernes, enero 06, 2006

Comentarios en taquitos


***Ayer volvieron a ganar los poderosos Leones del Caracas, pero esta vez el león se comió al pájaro rojo de los Cardenales de Lara en su propia jaula (o terreno pues). La pizarra quedó Leones 5 x 2 Cardenales... Amigos caraquistas, estamos invictos en el Round Robin, alto nivel y HURRA!!! para nuestro Glorioso equipo... Rivales: vamos con todo!!!



***Se agudiza el problema con el tema del viaducto 1 de Caracas - La Guaira: el cerro hoy cedió 16 cm adicionales sobre la vía y Chávez lo que dice es que se suscitó este problema porque durante los 40 años de la 4ta República no se hizo nada, pero yo me pregunto: acaso los 7 años que tiene él montado en el poder no son suficientes para haberle puesto reparo al asunto? Hasta cuándo va a seguir escusando sus deficiencias detrás los gobiernos anteriores? Qué descaro...



***Esta mañana cuando iba entrando al edificio donde trabajo, estaba una señora sacando dinero del cajero que queda en la planta baja vestida con un mono pegadísimo de hacer ejercicios, una camiseta o "cotica" -como le llaman mi abuela, mi mamá y mi tía a esta prenda de vestir-, unas cholas plásticas de las que dice "I love you Margarita" con unas medias blancas... Uff, me quedé impresionada al ver a esa señora con ese atuendo frente a un cajero que queda en la propia entrada de una empresa.



***El diario deportivo Meridiano informa a sus lectores que las taquillas del parque Universitario están abiertas al público para la compra de entradas en el siguiente horario: de 8:00 am a 6:30 pm los días en los que no hay juego y de 8:00 am a 8:00 pm cuando hay juego; entonces, ayer me dirigí a las 6:00 pm a comprar las entradas para el encuentro pautado para hoy: Leones - Caribes y las taquillas estaban cerradas, no había ni un alma por allí; entonces yo pregunto: será que el Meridiano no está publicando correctamente el horario de venta de entradas o será que los taquilleros se jubilan?



***Se acabaron los días de paz en la oficina, ya empezaron a pedir y a mandar más que un dinamo en este recinto laboral, todo estaba tranquilo... no me quiero imaginar la situación la semana que viene cuando la mayoría de los trabajadores se reincorporen, menos mal que por lo menos, el lunes es bancario...


***Juramentaron a la "nueva directiva" de la Asamblea Nacional, la cosa quedó así: Nicolás Maduro, presidente; Desireé Santos Amaral, 1er vicepresidente; Roberto Hernández, 2do vicepresidente. Coloqué la "nueva directiva" en comillas porque esa aseveración es cuestionable según mi modo de ver es cuestionable...


***Ayer vi el juego de béisbol con una de mis primas en Chilango's del C.C. San Ignacio, la comida estaba deliciosa, les recomiendo el plato de degustación n° 2 que es bien grande!!! pero lo mejor fue la bebida espirituosa elegida: resulta que la Polar sacó a la venta una edición especial de la Polar Light (la de la lata azul oscuro), que viene envasada en una botella de aluminio más gruesa que la lata y el contenido es de 355 ml, estaba friíta, realmente muy, pero muy sabrosita...

***Desde ayer a las 2:06 de la tarde estoy intentando hacer una solicitud a través de la página de Cadivi, de verdad que yo no sé por qué el Gobierno Mesmo con todo el dineral que entra en el país no destina algunos dividendos para la creación de una web que realmente funcione, entonces me pregunto: qué es peor? pasar un día entero haciendo cola para tramitar la solicitud o estar frente a la computadora horas y horas esperando a que la página cargue los datos sin obtener resultado alguno? como diría mi abuela: pero coño chico!!!

PD: asumo que tengo muchos pensamientos en la cabeza de distintas índoles y muchas preguntas sin respuesta...

3 Comments:

At sábado, enero 07, 2006 1:44:00 a. m., Blogger Básico said...

Esto es como ver "Titulares de mañana", o sería "Titulares de ayer"?, no lo sé. Tremenda merengada de noticias, o cuentos, o cosas la que has puesto en este Post.

Bueno, bien por vos. Yo como casi no veo noticias ni leo periodicos, pues me sentí "informado" después de llegar a la última línea de tu Post.

Ahora debería irme a doLmiL... Jejeje.

Cambio y fuera. Paz & Notice. (jeje)

 
At domingo, enero 08, 2006 5:01:00 p. m., Blogger DINOBAT said...

Que vivan Los Leones del Caracas!!!!!!!!!, ta' bueno tu blog, un saludo,



JD

 
At lunes, enero 09, 2006 8:56:00 a. m., Blogger Coqueta said...

Hola Básico!

Me alegra mucho que este post te haya puesto al día con algunas cosas que están pasando en el mundo, si hubiera sabido que iba a tener un lector ávido de información noticiosa, hubiese incorporado el estado de salud de Sharon y sus consecuencias político - sociales, el temblor en Grecia que también sacudió a Egipto, la liberazión del turco que atentó contra Juan Pablo II, el ganador del carro del año, etc, etc, etc...

No sé el día, la hora ni la fecha, pero prometo hacer un post combinado nuevamente.

Dinobat: bienvenido a mi humilde blog, muchas gracias por tu apreciación y puedes volver cuando quieras, que aquí hay fanatismo leonino para rato!!!

Mil gracias por visitar a ambos.

Saludos.-

 

Publicar un comentario

<< Home