miércoles, octubre 03, 2007

Dr. House

Series, series, series y más series, eso es ahora lo que siempre veo, pero como ya terminé la tercera y sexta temporada de Lost y 24 horas, respectivamente, decidí iniciar otra serie mientras llega el año que viene, y ya terminé la primera temporada del Dr. House, no he escuchado a mucha gente hablar de ella, pero a mi me parece super interesante, no sólo por los extrañísimos casos médicos que se exponen, sino la estrategia que se usa en la búsqueda de la cura y en el trato con el paciente.




Además, tengo que aceptar que me hace reír mucho la personalidad del Dr. House, de hecho, es lo que verdaderamente me tiene enganchada a esta trama.



100% recomendada :-)

2 Comments:

At jueves, octubre 04, 2007 1:23:00 p. m., Blogger Anita said...

Hola Coqueta!

Ayer vine y le di un vistazo a tus fotos, están muy bonitas!

Dr.House!
A mi papá y a mí nos encanta, pero a mi mamá le da temor y empieza a decirnos "cámbienla por favor!!"...jajajaja

Ahora veré qué hay para mi.

Cariños.

Anita.

 
At viernes, octubre 05, 2007 5:26:00 p. m., Blogger Coqueta said...

Hola Anita!!!

Mil gracias por tu comentario sobre mis fotos, aunque hay algunas en las que en realidad salgo como estropeadita por los trasnochos, el bochinche :-)

Mi esposo comparte conmigo cada noche los capítulos del Dr. House, de hecho, él es el que ha conseguido las temporadas para verlas en casa, aunque en estos días me dijo: "cariño, yo creo que ya no quiero ver más esa serie". No me dijo por qué pero yo lo sé: no es fácil para todo el mundo estar viendo las escenas de sangre, operaciones, etc, etc, etc.

Saludos.-

 

Publicar un comentario

<< Home