En mi casa, mi mamá siempre ha tenido todos los elementos necesarios para cocinar y hacer todos los oficios del hogar, pero nunca tuvimos un procesador de alimentos, de hecho, nunca he visitado alguna casa donde haya habido uno, pero ahora cuando hice la lista de mi bodas incorporé este electrodoméstico para probar y ver qué tal, y resultó simplemente maravilloso!!!
Un procesador de alimentos hace casi de todo, es increíble y en pocos minutos, algunas cosas las hace en segundos, de hecho.
Recuerdo que hace unos días cuando llegó la caja, me dio flojera abrirlo, cuando llegó mi esposo en la noche me preguntó si me había gustado y ni siquiera le había dado mucha importancia, sólo pensaba: "menos mal que escojí un modelo pequeño, porque no hay nada más fastidioso que un objeto inservible que además estorbe", jajaja, mi pensamiento estaba demasiado alejado de la realidad.
Ya he preparado varias cosas con él y ahora no lo suelto, lo último que hice anoche fue unas fajitas y allí piqué y rallé todo, hasta el queso amarillo y la lechuga, qué tal?
Recomiendo ampliamente este artefacto, porque verdaderamente es un ayudante de cocina, para todas aquellas que infelizmente no tenemos "doncella" a tiempo completo y nos toca preparar la comida solitas.