martes, mayo 08, 2007

Sorpresa!!!

Me gustan las canciones de Silvio Rodríguez (canta-autor cubano) desde la primera vez que escuhé su música, me parecen muy delicadas las tonadas de su guitarra, muy agurrido el contenido de sus canciones, así que indenpendientemente de que él sea un adepto a la revolución cubana, realmente aprecio su trabajo artístico.

Como no estoy en mi país y muchas de mis cosas aún permanecen en mi casa en Venezuela, recurro a las páginas de internet para escuchar la música que me gusta y llegué así al site de Silvio Rodríguez, en el cual se pueden adquirir sus CD´s on line, cuando lei esto me pareció un poco extraño tomando en cuenta las represiones que el Gobierno cubano mantiene en la referida isla, pues mayor fue mi sorpresa cuando descubrí que el medio mediante el cual se adquieren los citados productos es a través de la famosa página estadounidense de compras por internet amazon.com.


Ahora yo me pregunto, si tan malo y perjudicial es el sistema Yanqui con todas sus derivadas, por qué el Gobierno cubano no crea su propio portal de compras on line?


Como dicen en mi tierra: lo que es bueno para el pavo, es igual de bueno para la pava...


PD: si lo quieres ver por ti mismo (a) haz click en la siguiente dirección: http://www.patriagrande.net/cuba/silvio.rodriguez