lunes, mayo 07, 2007

Santos campeão paulista 2007

Como ahora habito en Brasil y en este país no juegan béisbol profesional como en mi querida tierra Venezuela, adopté el equipo de futbol de mi novio - futuro Sr. esposo como el de mi preferencia, cuyo nombre es Santos.

En actividades propias de un fanático de verdad, ayer asistimos al partido final del Campeonato Paulista que el Santos se disputaba con el equipo São Caetano, encuentro durante el cual el Santos salió victorioso e hizo suya el ansiado trofeo de la temporada 2006 - 2007.


En Brasil hay torneos de futbol todo el ano, no para!!! es impresionante como acá el futbol es como una especie de religión a la cual casi le rinden culto, la pasión de la hinchada brasilera por el su primer deporte nacional es sin lugar a dudas admirable y muy contagiante, hasta yo que no pertenezco a esta cultura y muy pocas veces asistí a un juego de esta disciplina, terminé brincando y gritando Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaatoooooooooooooooooossssssssssss y aplaudiendo como una fanática más.


PD: nada de cambios, el béisbol para mi sigue siendo el primer deporte del mundo y el mejor equipo: los poderosos, maravillosos e inigualables Leones del Caracas!!!

2 Comments:

At sábado, mayo 12, 2007 9:56:00 p. m., Blogger Unknown said...

Ese es el equipo del Rey Pele si mas no me equivoco, tambien es un equipo ganador como los unicos e inigualables Leones de CCS.

PD: Cual sera el Magallina brasieño.

 
At lunes, mayo 14, 2007 6:59:00 p. m., Blogger Coqueta said...

No te has equivocado Meta, efectivamente, el Santos es el equipo del Rey Pelé!!!

En cuántos a los Magalina brasileros aún estoy por descubrirlos todos porque acá hay demasiados equipos, pero por lo pronto podría citar al Corinthians y al São Paulo.

Saludos.-

 

Publicar un comentario

<< Home