lunes, junio 12, 2006

Clases de manejo 2

Como les comenté en un post anterior sobre este tema, decidí tomar clases de manejo para sincrónico con la autoescuela Rossini de Altamira.

Me tocó un profesor que a mi parecer es excelente, llamado Edwin, todo un amor, con una paciencia finita (lo constaté cuando me pegó 3 gritos necesarios porque sino chocaba).

El profesor trató de enseñarme de todo, hasta esquivar huecos en la terríble selva de concreto de Caracas.

Cuando empezé las clases de broma no me llevé por el medio a un fiscal de tránsito (qué atinada no?), pero al final creo que él logró enseñarme bastante y yo traté de aprender lo más que pude.

El momento de la verdad: ayer decidí salir en mi carro, aún y cuando no tengo licencia, pero quería practicar un poco. Le pedí a un amigo que me acompañara y di muchas vueltas por mi casa, se me apagó el carro varias veces por meter la primera velocidad bruscamente, pero al final logré llevar el carro yo solita hasta el Centro Comercial San Ignacio y devolverme hasta mi casita :-)

Les confieso que cuando empezé a aprender creí que los carros sincrónicos no se habían hecho para mí, pero con constancia y mucha practica he logrado vencer poco a poco el miedo y salir a enfrentar a todos los conductores y las calles con la fente bien en alto (así aún se me apague el carro)...

11 Comments:

At lunes, junio 12, 2006 2:24:00 p. m., Blogger Unknown said...

No existen imposibles, a menos claro que desees asaltar el banco central y sin embargo.

Si esta bien un chiste malo, pero que se le hace mi creatividad se fue a comprar ideas y aun no llega, espero que no este robándolas.

PD: en unos días estarás manejando, un comentario relevante, revisa las reglas del manejo defensivo para que manejes mejor que muchos

 
At martes, junio 13, 2006 7:50:00 p. m., Blogger Acerina said...

¡Vivaaaaaaaaaaaaaaaa!

¡Te felicito, Coqueta!!!

Estoy muy contenta por ti. Espero que pronto tengas tu licencia para que te recorras Caracas de arriba a abajo, de atrás para adelante, y de adelante para atrás, sin riesgo-legal alguno ;)

Besos

 
At martes, junio 13, 2006 8:21:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mi fórmula secreta para que aprendas en dos semanas (en realidad, se puede en un solo fin de semana si te pones):
Estaciona en retoceso, en subida. Prende y apaga el carro varias veces haciendo la maniobra con freno de mano, como si estuvieras en una cola en la Colonia Tovar.
Puedes hacerlo en las subidas esas de chivo que hay por los Palos Grandes hacia la Cota Mil, que hay pocos carros (por eso mejor los fines de semana).
Suerte
(así aprendí yo el punto del croche)

 
At jueves, junio 15, 2006 11:07:00 a. m., Blogger Coqueta said...

Aún estoy en la espera de la licencia, pero Dios quiera que cuando pueda salir con mi carro con todas las de la ley, me familiarize rápido con el montón de carros, taxistas, camioneteros y motorizados que hacen del tráfico capitalino toda una historia de terror...

Saludos.-

 
At jueves, junio 15, 2006 2:27:00 p. m., Blogger Unknown said...

y sabes siempre puede ser peor, claro esta el peor trafico del país es el de la Republica autónoma e independiente del Zulia, Vergación primo.

Aunque según mi jefe el que maneja en CCS o MBO Y NYD puede hacerlo en un rally, o en una carrera de demolición.

PD: Volvió mi creatividad, se nota.

 
At jueves, septiembre 28, 2006 10:17:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

HMMMM El trafico de la republica independiente del zulia es uno de los peorcitos, pero cualquiera que se haya echado un paseito por puerto la cruz un fin de semana sabe que es patetico tambien. Caracas no es realmente la mejor ciudad para aprender a manejar :-( Ya que uno termina aprendiendo demasiadas malas mañas. En mi caso. Despues de casi 15 años de manejar en Venezuela me fui de viaje a Austria y alquile un carro. A los 10 minutos me habia detenido un policia por "maniobras peligrosas" (y eso que no habia llegado a la autopista . . .) despues de machacar aleman un rato no me perdono la multa, pero al menos me señalo los errores que cometi (ojala un fiscal aca aparte de matraquear te diga q hiciste mal).

No flaquees. Y trata de no agarrar las malas mañas de Caracas. Y el sincronico, una vez que le agarras el paso veras que es lo mejor del mundo. (Nada de carros que se mueven solos, los automaticos digo)

 
At viernes, noviembre 24, 2006 10:41:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Marica, terrible, me acabo de comprar una vagon r sincrónica, y yo sólo se manejar automático, ahora un lindo chico es quien me enseña, y de lo mejor, siento que con un sincrónico se tiene más dominio de los movimientos, y que siempre estás alerta, pronto y creo que dentro de cinco días seré toda una Milca Duno. Y eso de los Maracuchos , respetá primo, que aquí es donde aprendeis a defenderte de los mariquitos capitalinos....

 
At sábado, julio 11, 2009 2:33:00 p. m., Blogger Jorge Luis said...

Hola que tal, tu comentario me parece a lo que me pasa actualmente, y para colmo ayer choque el carro con un muro y le dañe el aire acondicionado, compresor y mas cosas que no me familiarisan el nombre, no pude dormir pensando en lo que me habia pasado, actualmente no tengo mas ganas de agarrar un carro, quize frenar y en la desesperacion le dia aceleración, y fue peor.. pero lo bueno y mejor es que estoy vivo para relatarles esto, es la segunda vez que manejo un sincronico, y espero poder superar lo que me sucedio ayer.

 
At jueves, marzo 10, 2011 8:16:00 p. m., Blogger Unknown said...

saludocoqueta de casualida cai en esta pagina y me proboco escrivir me gusto lo que pusite de ti arriba en la pagina eres algo asi como loque soñe jajajaja saludo revisa mi pagina cuando puedas saludos



http://www.actiweb.es/larealidad/index.html

(la realida wrayan briceño)

 
At jueves, marzo 10, 2011 8:17:00 p. m., Blogger Unknown said...

http://www.actiweb.es/larealidad/index.html

 
At jueves, marzo 10, 2011 8:29:00 p. m., Blogger Unknown said...

http://www.actiweb.es/larealidad/index.html

 

Publicar un comentario

<< Home