martes, abril 01, 2008

8 cosas que deseo hacer antes de morir...


Mi amiguita Acerina de: "En el principio era el verbo", me dejó una tarea en su último post, que consiste en hacer una lista sobre las 8 cosas que deseo hacer antes de morir y como es la costumbre en la blogósfera, encomendarle esta actividad a otras 8 personas...


Las reglas son:


1. Cada jugador comienza con un listado de ocho cosas que quiere hacer antes de morir, no importa las que sean, pero ocho.


2. Hay que escribir esas ocho cosas en su blog, junto con las reglas del juego.


3. Hay que seleccionar a ocho personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.


4. Es importante no olvidar dejar un comentario desde donde nos invitaron a jugar.



Mi humilde ista consiste en lo siguiente:


1.- Ser madre (pero de verdad, verdad, no de esas que sólo engendran o de las que creen que los hijos son una propiedad privada y que no tienen derecho a vivir su vida).


2.- Viajar a la larga lista de destinos en el mundo que quisiera conocer (de esta lista ya conocí Río de Janeiro y Bogotá, aunque esos son 2 post que les debo y las foticos correspondientes, por supuesto).


3.- Tener un negocio propio y trabajar en él con mi esposo.


4.- Volver a estudiar alguna cosa (digo "alguna cosa" porque realmente no sé si es un postgrado, otra carrera u otra cosa que me llene, que me haga felíz, por ejemplo, a mi me encanta cocinar, quizás un curso de chef me caería como anillo al dedo).


5.- Aprender a disfrutar de la vida, experimentar cosas nuevas que desearía como: pintar (cerámica o tal vez un cuadro), practicar seriamente algún deporte (o por lo menos asistir seriamente y con cierta regularidad a un gimnasio).


6.- Correr mucho, ir contra el viento, sentirme libre, sin que nadie me ponga obstáculos.


7.- Tener una casa en la playa muy iluminada


8.- Hacer un crucero (cuidado, esta opción no está incluida en la lista de los viajes, la coloco a parte porque el tema es estar varios días en un gran barco).


Ahora, le paso esta tareita a los siguientes amigos de la blogósfera:


Cordelia de "Entre nos"


Anita de "Aprendiendo a ser felíz"


Cleo de "Mis letras sin pies ni cabeza"


Celz de "Lo que pensamos"


Héctor de "Cumbre Alta mi pueblo"


CHJ de "La mujer sin sangre"


Aimee de "Zapatillas de Cristal"


Chocolatico de "El rinconcito de ideas"

5 Comments:

At martes, abril 01, 2008 4:25:00 p. m., Blogger Unknown said...

Listo!!! tareita pendiente!! :)

Coincidimos en varias cosas... la casa en la playa y el negocio propio!! :)

Besitos!!

 
At miércoles, abril 02, 2008 6:03:00 p. m., Blogger Unknown said...

jajajaj Gracias Coqueta...vaya tarea que me dejaste. Me voy a derretir los sesos pensando, pero me gusta ;)

Un abrazo y gracias!

 
At miércoles, abril 02, 2008 6:50:00 p. m., Blogger Aimee said...

Ya leí cual es mi tarea y CLARO que lo voy a hacer... dame unos diistas y la publico.
Besos

 
At viernes, abril 04, 2008 10:01:00 a. m., Blogger Cleo said...

Mi niña, mira lo perdida que ni sabía de estas tareitas, jejeje...
En lo que pueda la hago...
Tus ocho cosas son muy factibles, así que espero de corazon se cumplan toditas...
Esperamos esas fotos de Rio y Bogotá!
Un abrazo...

 
At viernes, abril 04, 2008 5:10:00 p. m., Blogger Acerina said...

Que fiiiiiinoooooo...!!! Me encantó tu lista, y tienes unas cuantas cosas que hubieran entrado en la mía de ser una lista de 12, jejeje

Besos & Bendiciones para ti!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home