lunes, marzo 03, 2008

Venezuela

Es un país pacífico,
no busca confrontación y además
TODA la vida ha mantenido excelentes relaciones con sus países vecinos.






Yo no quiero una guerra, que ni siquiera existe.
Pienso que no hay que buscar motivos para hacer que se enfrenten los pueblos, sin ninguna necesidad y en caso de haberla, estoy plenamente convencida de que hay que agotar todos los recursos posibles antes de tomar la opción de un conflicto armado.

Yo sólo quiero la paz para mí, para los míos, para TODOS...
PD: por qué en vez de estar leyendo la teoría de Marx, no te lees la historia de Gandhi????

6 Comments:

At martes, marzo 04, 2008 12:57:00 p. m., Blogger Unknown said...

:( La situacion esta tensa y sin ninguna necesidad... :( Como vos dices existen demasiados recursos antes de recurrir a un conflicto armado... es mas! Me atrevo a decir que para que un conflicto armado? Para dividir mas dos naciones y ver miseria y muerte en una pais? Que va!!

 
At jueves, marzo 06, 2008 9:59:00 a. m., Blogger Cleo said...

No termino de entender la intromisión en un problema de dos aislados a nosotros...
Además en tal caso hay muchas maneras de solucionar las cosas...
Saludos...

 
At jueves, marzo 06, 2008 3:05:00 p. m., Blogger Anita said...

Linda Coqueta

Yo también quiero la paz para ustedes, para todos.
Dios permita que llegue pronto la calma.

Me siento muy mal al leer que estuviste triste, que te sentías sola y yo no estuve en ese momento.
Lo siento Coqueta, recibe un abrazo con todo cariño, en el que encontrarás un refugio para esos momentos.

Te dejo una hermosa sonrisa, brillo en los ojos y mucha esperanza.

Anita.

 
At martes, marzo 11, 2008 10:15:00 p. m., Blogger Héctor Ojeda said...

A veces la la locura de nuestros pueblos que no quiere trabajar y quiere todo para si de una vez nos lleva a tener estos gobernantes populistas, demagogos, locos de poder y creen ser tutores de las libertades y justicieros de los males que personajes iguales han generado atravéz de toda la historia, y no hacen más que llevar más ignorancia y pobreza a la gente humilde. Chavez es un peligro para nuestra sur América, ojalá lo saquen pronto.

Un abrazo.

Héctor.

 
At jueves, marzo 13, 2008 8:09:00 p. m., Blogger Acerina said...

La verdad es que no tengo palabras para describir lo que siento.

Dios te oiga y que prevalezca la paz.

Besos & Bendiciones.

 
At lunes, marzo 17, 2008 3:00:00 p. m., Blogger Dino Trajeado said...

Sí,está muy mal, América Latina se ha caracterizado en la última época por resolver sus conflictos a través del diálogo. No dudo que en esta ocasión así será. Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home