martes, marzo 18, 2008

Blogger del día

Nuevo super premio para esta autora:


Muchísimas gracias a Acerina, del blog: "En el principio era el verbo", por este maravilloso premio, realmente es muy gratificante el reconocimiento.
Ahora, tal y como debe ser, le extiendo el premio a mis blogger del día, todos aquellos que NECESARIAMENTE, visito a diario, por una u otra razón:
Acerina de: "Aprendiendo a ser felíz" (ya sé que ella me otorgó el premio, pero qué les puedo decir? realmente la visito a diario, incluso en su ausencia, esperando su regreso)
Anita de: "Aprendiendo a ser felíz"
Héctor de: "Cumbre Alta - Mi pueblo"
María Corina Ríos de: "Mujer Florero"
Metacid de: "Metacosas"
Cordelia de: "Entre nos"
Mil felicidades a todos los ganadores de la blogósfera!!!

9 Comments:

At miércoles, marzo 19, 2008 4:45:00 p. m., Blogger Cleo said...

Pues felicidades a los bloggeros que se los merecen por sus letras!!!

 
At miércoles, marzo 19, 2008 7:31:00 p. m., Blogger Héctor Ojeda said...

Un beso Coqueta, ya regresaré.

Gracias por tu cariño, bendiciones para ti y los tuyos.

Héctor.

 
At jueves, marzo 20, 2008 3:53:00 p. m., Blogger Unknown said...

Amiga!!! Tenquiuuuu!!!! :D

Que lindo es recibir premios de otros blogger!!! :)

Gracias Coqueta!!! :D

Un gran abrazo!!

 
At sábado, marzo 22, 2008 1:43:00 a. m., Blogger GEKKO said...

Que es esto de los premios??
Cuentamelo todo! Donde me informo?
Saluitos...!!!

 
At martes, marzo 25, 2008 8:29:00 a. m., Blogger Unknown said...

:D Amiga estoy de vuelta!!! :)

Te dejo un besito!! :)

 
At miércoles, marzo 26, 2008 4:13:00 p. m., Blogger  kotto said...

felicidades por el premio :-)

 
At jueves, marzo 27, 2008 8:35:00 p. m., Blogger Acerina said...

Que bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen :-)

 
At viernes, marzo 28, 2008 7:34:00 p. m., Blogger Unknown said...

Felicidades Coqueta. Lo mereces :D

 
At martes, abril 01, 2008 11:55:00 a. m., Blogger Anita said...

Perdón por la demora.

Felicidades por el merecido reconocimiento!!!!

Muchas gracias por nombrar mi espacio, mi vida en la web.

Un gran abrazo y bendiciones.

Anita.

 

Publicar un comentario

<< Home