miércoles, septiembre 19, 2007

Fin de temporadas






Ya vi la tercera temporada de lost y ayer en la noche terminé de ver la sexta de 24 horas, simplemente geniales ambas series, a pesar de que son géneros muy distintos, ambas me cautivan de una forma que me cuesta realmente dejar de verlas.



La trama, los escenarios, todo muy bien realizado y con una trama que realmente hacen que uno se "pegue". Ahora sólo queda esperar hasta el año que viene para ver la continuación de ambas, mientras tanto, a ver otra serie que tengo por acá, para entretenerme :-)



2 Comments:

At jueves, septiembre 20, 2007 8:31:00 a. m., Blogger Cleo said...

Yo fanática de muchas series y no sabes como sufro y padezcocon cada final de temporada, pero de mis favoritas e impelables esta LOST, que siempre nos deja como guindados hasta el año siguiente, jejeje...
Saludos...

 
At sábado, septiembre 22, 2007 7:44:00 p. m., Blogger Acerina said...

¿Qué te puedo decir??? Con LOST traté... más que todo por Básico, y nada....

24 si me enloqueció en Semana Santa, pero la 4ta temporada (pirata) vino mala, y hasta allí me llevó el río... Quien sabe si sea lo mejor, porque estoy enamorada de Tony Almeida y a lo largo de mi vida he descubierto que las relaciones patológicas con personajes de ficción no me llevan a ninguna parte, jeje

Besos!!!

P.D. Lo poco que he visto de LOST ha hecho que cree otra de mis relaciones patológicas favoritas: la necesidad de que Pecas y Sawyer "queden juntos"... si es que ese concepto pudiera darse en una serie tan compleja...

 

Publicar un comentario

<< Home