Llegó la primavera

Me encanta reír, el vino tinto acompañado con quesos y embutidos, bailar, comer, dormir, pasear, ver TV, el cine, la noche, el frío, ver bellos paisajes, la música, la playa, los viajes, la F1, fanática de los Leones del Caracas, el éxito, la honestidad, el MSN. Tengo mal carácter, poca paciencia, dominante, peleona y en mi familia me dicen "irrecuperable" :-). Soy cariñosa, amable, comprensiva, buena amiga y hablo la paja pendeja. "Yo soy como soy y no como nadie quiere".




Te estoy inmensamente agradecida Acerina, de verdad, tu sabes que el sentimiento es el mismo!!!
Ahora, se supone que debo asignar este certificado a otros blogs que tienen significado para mi o que forman parte de mis acompañantes en la red...
... Sólo espero que aún no les hayan dado este certificado, por aquello de que no se repita lo mismo pues...
Entonces, le otorgo el certificado a:
Metacid, con su blog "Metacosas"
El Zord, con su blog "El verso en la calculadora"
Anita, con su blog "Aprendiendo a ser felíz"
Carlos, con su blog "Sentado frente al mundo"
María Corina, con su blog "Mujer Florero"
A ustedes, mil gracias por existir, escribir y ser parte de mi pequeño mundo dentro de la blogósfera, se les quiere!!!


Visitando los blogs de Acerina y Cleo, conseguí el mismo contenido en sus post de hoy: se trata de una campaña para ayudar a un Ángel, si, así mismo, un Ángel que necesita de la ayuda de todos:

Yo decidí unirme a esta campaña para aportar al menos, un granito de arena, hazlo tu también, la gratificación de ayudar será tu mayor recompensa.
Estos últimos días he escrito muy poco porque realmente he estado muy ocupada finiquitando mi situación de extranjero legal en Brasil y sacándome los documentos que todo ciudadano residente del citado país debe poseer.
Me saqué el CPF, al fin lo tengo!!! este es un número bien importante mediante el cual se puede hacer cualquier transacción administrativa en Brasil, como comprar bienes, abrir cuentas, buscar trabajo, etc, etc, etc, es como el número de la vida, porque hasta para respirar en este país te piden el anhelado numerito, es por eso que ahora todos mis conocidos me dicen: "nossa, agora viró gente". Está de más decirles que el que no tenga el número, es prácticamente nadie en esta tierra.