Finalmente decidí volver
A partir de hoy decidí volver a mi blog, escribir cuanta cosa importante y tontería quiera manifestar a través de este medio, que en muchas oportunidades me permitió decir muchas cosas alegres, un montón de boberías y contar pasajes de mi vida no tan agradables...
Desde el post que escribí anunciando mis vacaciones, mi vida ha dado un giro impresionante de 360 grados, tanto en el ámbito laboral como en el personal.
Nunca imaginé que en mi vida iban a acontener tantas cosas en tan poco tiempo, me parece hasta mentira todo lo que ha pasado, me parece increíble verme en el lugar que estoy ahora.
Me mudé de país, ya no estoy en Venezuela, ahora vivo en Brasil, conseguí un nuevo empleo (que a Dios gracias disfruto mucho cada día) estoy equipando apartamento y me caso dentro de muy poco tiempo.
Muchos cambios no? decisiones difíciles, definitivas e inesperadas, pero felíz, a pesar de algunas visicitudes y estar lejos de mi familia (sobre todo de mi mamá).
Cada día recuerdo mi vida anterior, por ahora es imposible que eso no pase, pero al mismo tiempo tengo la completa certeza de que estoy haciendo exactamente lo que quiero, que tomé la decisión que realmente quiero.
Poco a poco les iré contando cómo son las cosas acá, me imagino que me quejaré de cosas nuevas ya que ningún país es perfecto, lo que puedo si puedo decir es que ahora que no estoy en Venezuela quiero mucho más qwue nunca a mi país a pesar de todo su desorden y estoy más
orgullosa de ser venezolana que en cualquier otra oportunidad, así ahora vaya a tener otra ciudadanía, mi corazón y mi pensamiento siempre serán venezolanos: y así tenga que empezar a hablar portugués todo el día, mi pensamiento siempre será en español :-)
Definitivamente así uno esté lejos de su país uno no deja de ser quien es ni deja de el sentimiento nacional de un lado, no importa donde uno se establezca físicamente, porque es como dijo Acerina hace mucho tiempo en uno de sus post "el hogar está en el corazón".